WhatsApp

+34 603 46 28 84

e-mail

mail@lorem-masaje.es

BY APPOINTMENT

Monday - Friday 10am - 8pm, Saturday 10am - 3pm

7 sintomas más frecuentes que el intestino no esta sano:

  1. Poca energia
  2. Un fuerte aumento de peso de 10 a 20 kg.
  3. Estado de ánimo deprimido.
  4. Dolor en las articulaciones.
  5. Granos.
  6. Caída del cabello.
  7. Estreñimiento, inflamación.

La importancia del sistema linfático y circulatorio

¿Os gustaria saber como el intestino afecta a nuestro estado de salud?

1. En los intestinos viven bacterias con un peso total de unos 2 kg (o menos). Algunos de ellos pueden aumentar de peso, atenuar la sensación de miedo, reducir el instinto de conservación y mucho más.

2. Las hormonas de la alegría se forman en los intestinos. Pero debido a la alta carga tóxica, su producción puede ralentizarse. Por eso es importante limpiar los intestinos cuando se está deprimido y apático.

3. ¡La inmunidad depende en un 80% del estado de la microflora de los intestinos! Por tanto, hay que evitar los patógenos.

4. La microflora intestinal participa en la producción de citocinas, que son proteínas del sistema inmunológico que afectan al cerebro. Por tanto, la lógica de nuestras acciones a veces depende del intestino.

5. Los antojos de dulces se forman no solo debido a los parásitos, sino que también son dictados por bacterias dañinas en los intestinos.

Mareos y vértigos por tensión muscular en las cervicales.

Durante la limpieza del tracto gastrointestinal, a menudo se nota que el deseo de comer dulces desaparece. Este es el efecto de normalizar la microflora intestinal.

6. En las esponjas para lavar platos se encuentran bacterias peligrosas que entran en los intestinos y forman una microflora patógena e incluso provocan exceso de peso. ¡Siempre que no cambie durante mucho tiempo!

7. La diarrea puede deberse al estrés. Porque bajo estrés, la absorción de microelementos se detiene, el proceso de digestión empeora, los alimentos no se descomponen por completo y, como resultado, aparece diarrea.

¿Cómo el sistema linfatico afecta a los órganos?

¡No se debe permitir la formación de microflora patógena! Y se forma, entre otras cosas, por las toxinas que se acumulan en el intestino.

¿Qué sucede después de una limpieza de colon?

1. Mejora la condición de la piel

2. Los kilos de más desaparecen

3. Mejora el estado de ánimo

4. Fortalece la inmunidad

5. Las heces se normalizan

6. Se restablece la energía

7. Disminución del apetito

¿Cómo podemos limpiar los intestinos?

Con buena alimantación, con regimen del sueño, sesiones del drenaje linfático y osteopatía visceral.

Recommended articles

en_USEnglish